Top Social

                             

Mochilas de guardería

Necesitaría sólamente un blog para poder publicar todas las mochilas de guardería que han salido ya del taller.  Las hay para niño, para niña, con tonos suaves, con tonos vivos, con nombres clásicos y con nombres muy modernos, y, sobre todo, con detalles personalizados a tu gusto.  Todas las mochilas que te enseño aquí son encargos personalizados que pueden inspirarte a la hora de elegir la tuya.

Mochilas las hay de tres tamaños, según la edad del peque o el uso que se le quiera dar: el tamaño MINI, el MIDI y el MAXI.

Las medidas de las mochilas MINI son aproximadamente 25cm de ancho por 30cm de alto, para bebés muy peques que no necesiten llevar muchas cosas a la guardería, y su precio es de 20 euros.  Las de tamaño MIDI son las más habituales, miden 30cm de ancho por 35cm de alto, y tienen la capacidad perfecta para llevar una muda, la botellita de agua y el almuerzo a la guarde, y también cuestan 20 euros.
Y para finalizar os hablo del tamaño MAXI, que puede ser su primera mochila de primaria (por lo grande que es) cuando todavía no llevan mucho peso, o una mochila para las actividades extraescolares o para que las mamás la lleven colgada del carro de paseo con todo lo necesario para una tarde en el parque (que no son pocas cosas, eh?).  Sus medidas son 40cm de ancho por 45cm de alto y su precio 25 euros.
 Además de las asas largas, todas las mochilas tienen una más  pequeña en medio de la tapeta para colgar en el perchero de la clase.

Te guste el modelo que te guste, siempre podrás cambiarle el nombre, el adorno e incluso el estampado, si el que tiene en la foto no te acaba de convencer o no está ya disponible cuando vayas a hacer tu encargo.  Al fondo de la página encontrarás catálogos de telas con estampados preciosos para personalizar aún más la mochila de tu peque.  Cuéntame cuál es tu idea y veremos cómo la puedo confeccionar.

Seguro que la mochila de tu bebé va a ser la más bonita de toda la guardería, ¿no crees?






Catálogo de telas


Aquí vas a encontrar un montón de telas chulísimas para poder combinar y crear una mochila única y personalizada para ti.  Puedes escoger entre flores de muchos colores, estampados de simpáticos animalillos, y dibujos geométricos para adornar la tapa y las asas, y combinarlos con lonetas de color rojo, azul celeste, azul marino, turquesa, gris, verde pistacho, verde agua, lila, rosa chicle, rosa fucsia, rosa bebé, beige o marrón.  Por colores no será...


1.Dibujos de flores





2.Dibujos de animalillos




3.Dibujos varios





4.Lonetas lisas



Todas las dudas y consultas que quieras hacerme acerca de estas mochilas, me las mandas en un e-mail al correo de contacto de la tienda, tiendacalafina@gmail.com, y yo estaré encantada de resolver todo lo que quieras saber.