Top Social

                             

Agendas y libretas personalizadas

Si eres de l@s que van con la agenda a todas partes y las tapas están siempre hechas un desastre por el desgaste y el uso, ¿por qué no pruebas a ponerle una funda personalizada?  Además de reconocerla a primera vista la protegerás y se mantendrá como nueva todo el año.

O a lo mejor tienes una libreta en la que apuntas todo lo importante: las ideas que se te ocurren, tus proyectos, o esas recetas que no quieres que se te pierdan por nada del mundo!  Pues la solución para personalizarla y conservarla durante mucho, mucho tiempo es ponerle una funda de tela, acolchadita, que la va a convertir en la libreta o recetario más molones del mundo mundial.

Cuéntame cómo te gustaría personalizarla, buscamos telas que le combinen y ya verás como no puedes dejar de enseñarla.  ¡No te vas a separar de ella!






Si te queda alguna duda cerca de estos complementos, puedes consultármela a través del correo de contacto de la tienda, tiendacalafina@gmail.com, que yo estaré encantada de resolver cualquier consulta que me hagas.