Top Social

                             

Toallas de playa personalizadas

Dice la canción "no te olvides la toalla cuando vayas a la playa"... ¿a que sí?  Pues hay que hacerle caso, e ir a la playa o a la piscina con la toalla más molona que te puedas imaginar!  Una toalla personalizada con tu nombre, para que nadie se "encapriche" de ella, y decorada con dibujos y colores llamativos, para que la veas desde lejos, no sea que vuelvas a la orilla y no sepas dónde la dejaste...

Bromas aparte, estas toallas se han convertido en los regalos de más éxito para el verano: para un cumple, para una comunión, para celebrar el fin de curso...cualquier ocasión es ideal para que quedes estupendamente regalando una de estas toallas personalizadas.  Y atención, aquí hay algunas propuestas, pero hay millones de ideas más para decorar la tuya o la que vayas a regalar.  Me lo cuentas y vemos qué se puede hacer.

Los colores son también orientativos y están sujetos a disponibilidad (cada año hay una moda de color), así que pregúntame y yo te busco el color que más te guste.







Cualquier otra cosa que quieras saber, no dudes en preguntármela vía e-mail, con un correo a tiendacalafina@gmail.com, que yo estaré encantada de contarte más cosas y responder a todo lo que quieras.