Top Social

                             

Algo sobre mí...


¡Hola!
Ante todo, permíteme que me presente: yo soy Fina, o tendría que decir "la Fina", porque es casi como mi nombre artístico, ya que es parte del nombre de este tienda y de mi blog.

Soy una artesana, costurera y apasionada de la vida, nacida en Barcelona a finales de los 60 e hija de malagueños emigrados a tierras catalanas.  Allí crecí y pasé buena parte de mi juventud viendo coser a mi madre, modista y profesora de corte y confección, y escuchando mucho flamenco en casa, a todas horas...

Hace ya algunos años que trasladé mi hogar a Huelva, donde vivo mucho más intensamente mi "herencia" andaluza y flamenca, pero con el corazón siempre dividido entre mi tierra natal y el Sur.
Casada, madre de dos hijos y de dos perritas, me dedico en cuerpo y alma a Cá la Fina, que es el nombre de mi casa y donde tengo instalado mi taller.

Todas esas vivencias, esas influencias, y mucho de mi personalidad, alegre y positiva,  es lo que vas a encontrar en cada una de las prendas que diseño y confecciono.

Si quieres saber más de mí, y de todo lo que me apasiona y me gusta, estás invitad@ a visitar mi blog cuando quieras,

www.calafina.com


Bienvenid@ a mi tienda, espero que disfrutes de la visita y, si te "enamoras" de alguna prenda, mándame un correo y hablamos.  Me encantará conocerte.

P.D.: Quiero mandarle todo mi agradecimiento y mi cariño a Creativa in Situ (mi querida Yudy), por todas las horas, el esfuerzo y el mimo que ha empleado para ayudarme a dejar esta tienda tan bonita...  Gracias, "parcera".