Top Social

                             

Ratones guardadientes


Seguro que much@s conocéis la autética y real historia del Ratón Pérez, pero por si acaso no la conocéis (como me pasaba a mí), tengo un post en el blog en el que os cuento a grandes rasgos muchas curiosidades sobre el origen de esta tradición que tanto ilusiona a todos los niños y niñas.  Si queréis leerlo, aquí os dejo el enlace: "Ratones y ratonas".

Y si lo que quieres es hacerle un regalo más que especial a tus hijos, familiares o amigos, un ratón o una ratita guardadientes va a ser un éxito seguro, porque es algo que no se esperan.  Son unos ratones acolchados y blanditos que llevan a la espalda una bolsa para guardar el diente hasta que llegue el Ratón Pérez a buscarlo y para que pueda dejar ahí su moneda como premio!

Como ves, cada ratón es diferente, los puedo hacer en el color que más te guste, y ponerle, en su corbata o en su delantal, el nombre del peque que se irá a la cama con la ilusión de esa visita...




Todas las consultas que quieras hacerme, me las escribes en un e-mail a la dirección de correo de la tienda, tiendacalafina@gmail.com,  y nos vamos contando cómo personalizar el ratón.