Top Social

                             

Neceseres personalizados y coordinados


El neceser: el aliado perfecto de cualquier mujer, el accesorio perfecto para llevar todos esos pequeños objetos que se te pierden por el bolso, o los productos de maquillaje, o de costura, o de miles de cosas que se te pueden ocurrir.  Seguro que vas a necesitar uno...o más de uno!   Sea como fuere, si quieres personalizar alguno de los que ves aquí o elegir otra tela y que te confeccione uno completamente distinto, sólo tienes que escribirme un e-mail  y contarme cómo te gustaría que fuese el tuyo o ése que vas a regalar a una persona especial.  Será el regalo más único del mundo y estará hecho con mucho, mucho love...






Algunas de estas telas pueden estar agotadas en el momento de hacer tu encargo, pero puedo enseñarte otras muy parecidas para que puedas elegir las que más te gusten, o diseñar otra completamente nueva y única para tí.
Aquí tienes un catálogo para elegir:








Como siempre, no te quedes con las ganas de solucionar cualquier duda: pregúntame!  Escríbeme un correo a la dirección de contacto de la tienda y consúltame todo lo que quieras saber.