Top Social

                             

Estuches personalizados

Un regalo hecho a mano y personalizado es aquél que puede sorprender porque no te lo esperas, no esperas que hayan interpretado tus gustos personales o tus aficiones, o cualquier otra cosa que te identifique.  Y así son estos joyeros de viajes, estuches para brochas y estuches coleteros (y alguna bolsa de aseo también), totalmente únicos y pensados para la persona que los va a recibir.

Si quieres que diseñe un estuche para ti o para una persona a la que quieras sorprender, sólo tienes que escribirme un correo y contarme cuál es la idea que se te ha ocurrido, y junt@s pensaremos en algo especial.




Ya los has visto por fuera, y ahora te los enseño por dentro.  Son así:




Algunas de estas telas pueden estar agotadas en el momento de hacer tu encargo, pero puedo enseñarte otras muy parecidas para que puedas elegir las que más te gusten, o diseñar otra completamente nueva y única para tí.  Aquí tienes todo un catálogo para elegir:





Como siempre, no te quedes con las ganas de solucionar cualquier duda: pregúntame!  Escríbeme un e-mail al correo de contacto de la tienda y consúltame todo lo que quieras saber.