Top Social

                             

Complementos para bebés

Esta sección va a ir creciendo día a día, como los bebés, porque es increíble la cantidad de cosas que pueden llegar a necesitar y que se pueden personalizar con su nombre o su inicial para que nadie las confunda, ni ellos mismos cuando empiecen a crecer y vayan a la guardería.  Además son ideas de regalo estupendas para quedar requetebién con un detalle único, personalizado y hecho con mucho amor, como puede ser un cambiador de paseo, una funda personalizada para echar la siesta en la guardería, un estuche de toallitas y pañales para solucionar cualquier emergencia en el paseo, una toalla de lactancia con su nombre, etc., etc., etc...

Estos ositos de trapo sí que se pueden decir que son los primeros juguetes de un bebé, porque son tiernos y acolchaditos y pueden acompañarle en la cunita desde sus primeros días de vida.

Y la versión de dou-dou (la mantita) lleva, además del revés de rizo 100% algodón y muy suave, un montón de cintas de colores con diferentes texturas para convertirse en uno de sus primeros estímulos de aprendizaje.

Aquí te muestro algunos ejemplos de cómo se podrían confeccionar, pero, ya sabes, la imaginación no tiene límites, y se pueden escoger muchos otros colores, telas y diseños, hasta personalizarlo al máximo y hacerlo único.

Las nubes personalizadas son un detalle, pequeño y especial, para celebrar la llegada de un nuevo bebé a casa.  Llevan un imperdible y una cinta de colgar para ponerlos en la habitación como elemento decorativo, o en la cuna o carrito de paseo.  Un regalo único y exclusivo que guardarán como recuerdo siempre.
Como ves, las puedes personalizar en cualquier color, con un niño o una niña, y por supuesto, con su nombre bordado a punto de cruz sobre un fondo muy blandito...

Al fondo de la página verás un catálogo de telas con más estampados para elegir y combinar a tu gusto.




Y como además puedes coordinarlo con cualquier otro detalle para bebés, aquí tienes el catálogo de telas disponibles para que elijas las que más te gusten:



Cualquier otra cosa que quieras saber, no dudes en preguntármela vía e-mail, que yo estaré encantada de contarte más cosas y responder a todo lo que quieras.