Top Social

                             

Mochilas de guardería

Necesitaría sólamente un blog para poder publicar todas las mochilas de guardería que han salido ya del taller.  Las hay para niño, para niña, con tonos suaves, con tonos vivos, con nombres clásicos y con nombres muy modernos, y, sobre todo, con detalles personalizados a tu gusto.

Las medidas de las mochilas son aproximadamente 35cm de alto por 30cm de ancho, y además de las asas largas lleva una pequeña en medio de la tapeta para colgar en el perchero de la clase.

Te guste el modelo que te guste, siempre podrás cambiarle el nombre, el adorno e incluso el estampado, si el que tiene en la foto no te acaba de convencer o no está ya disponible cuando vayas a hacer tu encargo, puedo enseñarte otras que tengo en el taller para que elijas la más parecida o la que más te guste.

Seguro que la mochila de tu bebé va a ser la más bonita de toda la guardería.








Todas las dudas y consultas que quieras hacerme acerca de estas mochilas, me las mandas en un e-mail al correo de contacto de la tienda, tiendacalafina@gmail.com, y yo estaré encantada de resolver todo lo que quieras saber.