Top Social

                             

Minicapazos y bolsitos para niñas

Son los "hermanos pequeños" de los capazos grandes, pero tienen tanto éxito o más, porque a todo el mundo les parecen una monada, y tienen muchas posibilidades de regalo: cumpleaños, bautizos, comuniones...

Los minicapazos  tienen dos versiones: la MINI, que mide 39cm de ancho por 17cm de alto, para bebés,  y la MIDI, de 52cm por 25cm, para chicas más mayores.

  Por fuera están decorados con una muñeca, una inicial o unos zapatitos de fieltro y popelín de algodón, y por dentro forrados del mismo tejido. 

 Los bolsitos los confecciono a medida, aproximadamente 25cm por 25cm, y pueden tener un sinfin de diseños, siempre pensando en la utilidad que se les vaya a dar: si para usarlo como bolsito de paseo, o para guardar una tablet, unos auriculares...  

Puede ser que alguna de las telas de estos modelos no esté ya disponible, porque las voy renovando.  En ese caso te enseñaría las que tengo en ese momento para que puedas elegir la que más te guste.

Si quieres cambiar alguno de los detalles, personalizar el color o ponerle alguna otra cosa, escríbeme y me cuentas cómo te gustaría que fuese.









Y si te quedan dudas, escríbeme también.  Yo estoy encantada de atenderte y de resolver todo aquello que quieras saber a través del  correo de contacto de la tienda, tiendacalafina@gmail.com.