Top Social

                             

Fundas de gafas, móvil, tablet y portátil

Las fundas para móvil, para tablet y para ordenador son los accesorios más personalizables de toda la tienda. Primero, como es normal, porque su tamaño se puede adaptar a todo tipo de dispositivos. Sólo tienes que darme las medidas aproximadas y podré confeccionar una funda acolchada que se adaptará perfectamente.

 Luego vendrá lo difícil: personalizar los colores, los estampados, la decoración... ¡hay tantas posibilidades donde elegir! Además, las fundas de móvil pueden llevar, si quieres, un cordón para poder colgarlas del cuello, y las de tablet pueden llevar o no asas para su transporte, como más te guste.

 ¿Buscas una funda molona para tus gafas? ¿Una funda que no pase desapercibida y que no te dejes olvidada en ningún sitio porque no la ves? Pues aquí tienes algunas ideas para personalizar la tuya, a cual más vistosa y llamativa, e incluso la puedes coordinar con cualquier otro accesorio de Cá la Fina para hacer un regalo único, especial y totalmente handmade with love...

 Si te gusta cualquiera de ellas, o quieres personalizar una a tu gusto con cualquiera de las telas del catálogo, mándame un correo y cuéntame cómo te gustaría que fuese la tuya. Algunas de estas telas pueden estar agotadas en el momento de hacer tu encargo, pero puedo enseñarte otras muy parecidas para que puedas elegir las que más te gusten, o diseñar otra completamente nueva y única para tí.





Si te queda alguna duda cerca de estos complementos, puedes consultármela a través del correo de contacto de la tienda, tiendacalafina@gmail.com,  que yo estaré encantada de resolver cualquier consulta que me hagas.