Top Social

                             

Capazos

Los capazos decorados son un accesorio perfecto para completar cualquier look de playa o de verano, y si los personalizas, pueden convertirse en el regalo más original.

Estos capazos son de palma natural y están decorados con aplicaciones de fieltro y popelín de algodón, detalles de pasamanería y abalorios. 

Los hay de dos tamaños: el grande (más playero), cuyas  medidas aproximadas son de 60cm de ancho en el borde superior por 32cm de altura, y el mediano (más de paseo), que mide 52cm de ancho por 25cm de alto.

También puedes elegir que tu modelo lleve las asas largas  o cortas, según te resulte más cómodo.

Su interior está forrado también con popelín de algodón y llevan cierre de fuelle con un cordón de algodón fruncido.  

Puedes comprarlos tal cual los ves o personalizar alguno de estos modelos, cambiando los colores o los estampados, o el motivo que los decora.  Sólo tienes que escribirme un correo y explicarme cómo te gustaría que fuese el tuyo.

Y si alguna de las telas que ves aquí estuviese agotada en el momento de hacer tu encargo, puedo sugerirte y enseñarte otros estampados para que elijas el que más te guste.






A continuación se muestran los precios según el tamaño del capazo y según si lleva sólo asas cortas o doble asa.

PRECIOS

Con asas de mano (o cortas), tamaño mediano............................30 euros
Con asas de mano, pero en tamaño grande...................................35 euros
Con asas cortas y largas de piel, tamaño mediano........................40 euros
Con asas cortas y largas de piel, tamaño grande...........................45 euros

Gastos de envío: 7 euros


Y no te quedes con ninguna duda: pregunta y consulta cualquier cosa que no te haya quedado clara, que yo estaré encantada de atenderte y resolver todas las preguntas que tengas acerca de estos capazos.  Para ello, escríbeme al correo de contacto, tiendacalafina@gmail.com.