Top Social

                             

Camisetas flamencas

Con una de estas camisetas puedes darle un toque flamenquito y muy "salao" a cualquier look, combinándolas con una falda de volantes, o un pantalón o una falda vaquera, por ejemplo.

Están confeccionadas con camisetas básicas de algodón de manga corta, ligeramente entalladas, y en color blanco, aunque también las puedes elegir en negro, o en otros colores bajo pedido especial.  Al final de la página encontrarás los precios de todos los modelos.  Hay un completo catálogo de tallas, que van desde la XS hasta la XXL según el modelo: una camiseta para cada mujer.

Se pueden decorar con una flamenca (a la que puedes personalizar el pelo en color rubio, castaño claro, castaño oscuro o moreno) o con unos tacones de baile.  En ambos casos puedes cambiar los colores y los estampados a tu gusto, o elegir el modelo tal cual está en la foto.  Si alguna de las telas no está disponible en ese momento (por falta de stock o estar fuera de temporada), siempre puedes elegir entre un amplio catálogo de estampados para diseñar un nuevo modelo igual de bonito que los que ves aquí.

Escríbeme un correo y cuéntame qué modelo te gusta, en qué talla la necesitas y cómo te gustaría personalizarla, y me ayudarás a diseñar un modelo exclusivo para ti.

Y si necesitas un montóóóóóón de camisetas para una fiesta, una feria, una romería o una despedida de soltera, consulta la pestaña de PROMOCIONES y allí te informo de los descuentos por cantidades.



PRECIOS

Camiseta de manga corta blanca........................................................................20 euros
Camiseta de manga corta color..........................................................................22 euros
Camiseta de manga larga....................................................................................24 euros

Los colores disponibles para las camisetas de manga corta son colores básicos como el  blanco, negro y  rojo, y se puede consultar la disponibilidad de otros.
Los colores de las camisetas de manga larga son el blanco, rojo coral y gris oscuro (casi negro).

Cualquier duda que te surja sobre la confección de las camisetas, las combinaciones de color, o de estampados, o lo que sea, puedes consultármela a través del correo de contacto, y estaré encantada de atenderte y responder a todo lo que desees saber.