Top Social

                             

Bolsos flamencos y de shopping, carteras y clutches

A todas nos gusta tener un bolso de gran capacidad, de estilo tote o shopping, en el que llevar todas las cosas del mundo.  Y si es un bolso que llama la atención y que se diferencia del resto, mucho mejor.

Estos bolsos están confeccionados con telas de algodón, de denim y de tapicerías, y también pueden personalizarse a tu gusto, eligiendo un color o un motivo especial para combinar.  Miden aproximadamente 41cm de alto por 37cm de ancho.

Los bolsos de boquilla los confecciono según el tamaño y el modelo de la boquilla, que es el que manda a la hora de diseñar el volumen del bolso.

Los modelos que ves aquí son orientativos: puedes escoger el bolso tal cual lo ves en la foto o personalizar el color del pelo, el estampado de fondo, los adornos, y diseñar así un bolso totalmente exclusivo y único para ti.

Hay quien piensa que un bolso flamenco sólo se luce en primavera, en una feria, una romería o una fiesta.  Nada más lejos de la realidad.  Es un complemento perfecto para alegrar cualquier look informal, y darle un sello especial.  Porque la que es flamenca, lo es en todo momento y en todo lugar.








Como siempre, no te quedes con las ganas de solucionar cualquier duda: pregúntame!  Escríbeme un e-mail al correo de contacto de la tienda,  tiendacalafina@gmail.com,  y consúltame todo lo que quieras saber.