Top Social

                             

Bolsos flamencos y de shopping, carteras y clutches

A todas nos gusta tener un bolso de gran capacidad, de estilo tote o shopping, en el que llevar todas las cosas del mundo.  Y si es un bolso que llama la atención y que se diferencia del resto, mucho mejor.

Estos bolsos están confeccionados con telas de algodón, de denim y de tapicerías, y también pueden personalizarse a tu gusto, eligiendo un color o un motivo especial para combinar.

Los bolsos flamencos pueden ser de dos tamaños: el standard, que mide  aproximadamente 35cm de alto por 40cm de ancho (su precio es de 25 euros), y el grande, que mide 40cm de ancho por 45cm de alto, con más capacidad, y que cuesta 30 euros.  Los dos llevan un bolsillo interior con cremallera y cierre de imán.
Los bolsos tote tienen los mismos tamaños que los flamencos (35x40 y 40x45cm) y los precios son 20 y 25 euros respectivamente.

Los bolsos de boquilla los confecciono según el tamaño y el modelo de la boquilla, que es el que manda a la hora de diseñar el volumen del bolso.

Las carteras tipo "clutch" pueden variar de tamaño según el modelo, pero suelen medir unos 30cm de largo por 20cm de alto.

Los modelos que ves aquí son orientativos: puedes escoger el bolso tal cual lo ves en la foto o personalizar el color del pelo, el estampado de fondo, los adornos, y diseñar así un bolso totalmente exclusivo y único para ti.  También puede ser que alguna de las telas esté ya agotada...  No te preocupes, porque no paro de incorporar nuevos estampados: es lo que tiene ser una loca de las telas!!

Volviendo al tema de los bolsos flamencos, que tanto gustan, hay quien piensa que un bolso de ese estilo sólo se luce en primavera, en una feria, una romería o una fiesta.  Nada más lejos de la realidad.  Es un complemento perfecto para alegrar cualquier look informal, y darle un sello especial.  Porque la que es flamenca, lo es en todo momento y en todo lugar.








Como siempre, no te quedes con las ganas de solucionar cualquier duda: pregúntame!  Escríbeme un e-mail al correo de contacto de la tienda,  tiendacalafina@gmail.com,  y consúltame todo lo que quieras saber.