Top Social

                             

Camisetas, bodys y vestidos

Algunos bebés son muy presumidos ya desde la cuna, y eso es porque los vestimos desde muy pequeños con prendas personalizadas para ellos, con su nombre, con las cosas que les gustan, con sus colores preferidos, y ellos se sienten los más guapos del mundo mundial!  Así que si quieres que tu bebé también sea el centro de todas las miradas con su súper camiseta molona y personalizada, escríbeme un e-mail y cuéntame qué te gustaría ponerle.

Otra opción es que quieras darle una sorpresa a alguien, y regalarle una camiseta o un body para su bebé que no encontrará en ningún otro sitio, porque llevará un mensaje, una complicidad que sólo vosotros conocéis.  Puede ser un detalle de lo más divertido! Aquí verás algunos ejemplos de bodys que, además de sorpresa, han causado sensación... gracias a la imaginación de alguna de mis clientas, todo hay que decirlo.

Y para las pequeñas flamencas, que antes de andar ya les gusta ponerse su mini traje de volantes, puedo confeccionarle un vestidito de batista, con su culetín a juego, para que le griten "ole, ole y ole" cuando la lleves en el carrito a pasear...



Como ocurre con todos los productos de la tienda, puedes elegir los colores y estampados de la decoración de las camisetas, y personalizarlo con los que más te gusten.  Escríbeme un correo a la dirección de contacto y me cuentas, pero, mientras, aquí te dejo un catálogo de telas, en el que también se incluyen los clásicos cuadritos vichy y lunares: