Top Social

                             

Promociones

camisetas-flamencas-personalizadas-despedidas-soltera-ferias-romerias

Despedidas de solteras, romerías, ferias...


Este es un mensaje para todas aquellas que estáis preparando una despedida de soltera inolvidable para vuestra amiga del alma, o quizás estéis planeando que os váis a poner para la feria o la romería de este año.

¿No habéis pensado en ir todas las amigas de la peña o la reunión vestidas igual, con una camiseta personalizada que os identifique como miembros del grupo?  Es una idea muy divertida y que llamará la atención donde vayáis por su originalidad.

Si os gusta esta propuesta, y estáis tentadas de organizar un sarao bien en condiciones, ya estáis tardando en poneros en contacto conmigo, para que juntas diseñemos la camiseta que más se ajuste a vuestros gustos y a lo que tenéis pensado, además, con un precio especial por ser tantas...

Si en vuestra despedida o grupo de amigas sois entre 5 y 9 chicas, tendréis un 10% de descuento sobre el precio de las camisetas, y el envío gratuito.

Si hacéis un encargo de más de 10 camisetas, el descuento es un poco más grande: un 15%, con envío gratuito también.

En cualquiera de los dos casos, podréis escoger la camiseta de la novia en un color a contraste sin aumento de precio (las camisetas de color son más caras que las blancas).

Sólo tenéis que enviarme un correo, contarme cuál es vuestra idea y vemos cómo lo organizamos en cuanto a colores, tallas, estampados, en fin, todos los detalles personalizados a vuestro gusto.

Eso sí, no lo dejéis para el final, porque coserlas lleva su tiempo, y según sea la cantidad y la fecha, necesitaremos más o menos.  Os recomiendo que hagáis vuestro encargo con, al menos, tres o cuatro semanas de antelación a la fecha de entrega (si es un poco más, mejor que mejor, para ir sobre seguro), y así no pasaremos nervios pensando que no llegan a tiempo a la fiesta.

Estoy segura, pero segurísima, de que este año, con vuestras camisetas de Cá la Fina, vais a a ser el grupo más flamenco y resalao del mundo mundial...  Sino, al tiempo.